EL VIERNES ARRANCA OTRO SUEÑO MUNDIALISTA PARA LOS NUESTROS

 Noticias

    Este viernes 22 comienza la gran final de la “ESL PUBG MASTERS PHASE 2” Evento que reúne a los mejores equipos del continente (10 equipos de NA y 6 equipos de SA). Esta edición es la segunda del año por parte de la ESL y reparte una bolsa de 50 mil dólares y puntos de clasificación a la “Pubg Global Championship“ que se realizará a finales del año en curso.

    El formato de la “Gran final” se hace extensivo a 6 seis jornadas: 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio. En cada día de competición se juegan 5 mapas con la siguiente rotación: (Ver imagen)

En cuanto al horario de inicio de las partidas es el de las 20:00 horas BRA/ARG. (Ver imagen con horarios estimados).

     Entre los equipos clasificados de SA tenemos a algunos ya conocidos y que jugaron la phase 1. En concreto los 6 finalistas son: Trogloditas, Fiumba, Synergy Esports, 22 Esports, Young Kings y Just 2 Easy, habiendo ingresado a esta lista Fiumba y el equipo que no repite clasificación es Underdogs que en la final regional de la ESL PUBG MASTERS PHASE 2 quedó relegado en la 18 colocación. Los equipos de NA clasificados son: Soniqs, Yaho, eUnited, Tokio Manji Gang, Dodge, Wildcard, Bing Bang Boom, Spicy Fish, Short Circuit Gaming y Tactial 8.

     La Gloria y trascendencia que da el evento es un aliciente importante, no menos es la friolera suma de 50.000 dólares que se reparte de la siguiente forma:

Sin dejar de lado la repartición de puntos para la cita mundialista que se dará lugar a finales de año. Los equipos que juegan la gran final de las Américas están al tanto de los puntos PGC que en esta edición pone en juego 1200 tantos que se distribuyen  de la siguiente manera: (ver imagen)

Al momentos los puntos PGC y faltando 2 eventos para la clasificación es el siguiente:

    Teniendo en cuenta que a la región se les reparten 6 cupos para el evento mundialista entendemos que ya hay equipos que tienen asegurada su plaza y que por rendimiento tienen condiciones suficientes para hacerse con la clasificación directa que otorga hacerse con la PCS 7. Desde otra perspectiva la no clasificación de Luminosity aporta a los que vienen por detrás una oportunidad única para acercarse al top. Desde la cosmovisión de LATAM, al momento el mejor colocado hoy es 22 Esports, el segundo mejor apostado es Synergy Esports que no clasificó a la PCS 6, evento que repartió un total de 1800 (el doble que la ESL PUBG MASTERS PHASE 1) también tenemos a Trogloditas que viene igualado en puntos que SG, un poco más atrás Just 2 Easy, Yong King y sumamos a la conversación a Fiumba que debuta con Puntos en esta edición y se suma al sueño mundialista. También en carrera con puntos tenemos a Acreche, Akm y Yellow Jackets, pero con sabor a despedida algunos de ellos, ya que Acreché y Yellow Jackets anunciaran la descomposición de sus equipos. Esperemos ver una vez más a AKM en la PCS 7 compitiendo.
     Con todo ya echado queda acompañar a los equipos de la región latinoamericana y a los jugadores que representan a la misma. Sabemos que cuentan con muchísimo talento, entrega y osadía. El apoyo debe ser incondicional para cada uno de nuestros representantes.

Parquímetro
@parquimetro83

Fuentes: https://cdn.eslgaming.com//files/ta/americas/na/pubg/masters-americas/ESL%20PUBG%20Masters%20Americas%20Phase%202%20Rulebook%20ES.pdf

https://ggscore.com/en/pubg/esl-masters-2022-americas-phase-2-north-america/finals

https://liquipedia.net/pubg/PUBG_Global_Championship/2022/Americas/Points

Deja una respuesta

Hit enter to search or ESC to close